viernes, 13 de febrero de 2009

Hurstpierpoooint!!









desde inglaterraaa





Bueno me tinco esta idea de hacer como algo parecido a lo de la fran porque no estoi ni ahi con facebook porque en verdad quiero que mis fotos y lo que escriba sea para ustedes. La verdad es que no sé por qué acepto a tanta gente, que estupidez, pero bueno, es lo que hay.





ya quiero demasiado que cachen en que parada estoy, que hago, como me porto... de todo po.





entreparentesis, les estoy escribiendo el dia de mi cumpleaños, asi que legalmente soy mayor de edad. La chica de la familia ya no es tan chica parece... Que les parece papis??? Yo estoy feliz.





Esque esta cuestion es en otra. Como que nunca me imagine en verdad como iba a ser. Esque es dificil igual porque nunca habia vivido algo asi.





en breve resumen





-8 personas en un departamento.





5 australianos, 4 mujeres: Lucy, Sophie, Harriet, Penny. Josh es el macho.





1 sudafricano, el Callan, no crean que porque es de esas latitudes es negrito, al contrario, de lo más rubio que hay, bien paltón y presumido (aunque no es racista).





la Penny es como mi mas amiga, no sabría decir si tiene algún parentesco con alguien de chile... pero por lo que he hablado con la Fruni es como la típica australiana relajada buena onda, buena para la talla y que no está ni ahí con los pleitos de la vida diaria. Enclachamos arto porque yo estoy en las mismas. Paz y amor por estos lados.










Mi trabajo, mi semana, mis dias...





Primero que todo, vine acá por la experiencia de vivir con estos ingleses. Tanto que me lo metieron en la cabeza en el colegio, me quedó gustando po, bueno claramente también está el grandpa y el papá, ahora realmente entiendo algunas mañas del capitán garfio, desde su gin and tonic hasta las tallas irónicas medias graves. También el Gin, el labrador negro, acá hay por miles, y todos cuidan a sus perros como a sus hijos!










ya mi trabajo consiste en ayudar principalmente al departamento de educacion fisica. En verdad hago todas las cosas que las profesoras no quieren hacer, desde fotocopias, inflar pelotas y acarriar los kits de cualquier cosa deportiva. También tengo que perseguir a las niñas que se corren de games para fumarse un puchito, así que mando mas de 100 mails semanales para advertirles de las consecuencias jaja.




También ahora hago clases de Hockey a los niños chicos, son todos hombres y tienen como la edad de la almendra, parecen kamikazes, van de una a la pelota con hachazos, es de lo más probable que vea a algún niño sin paletas!!



Claramente ayudo en las clases de castellano, les ayudo a preparar discursos orales o a escribir cuestiones, es bien fome jaja pero es super facil para mi.

Por ultimo, me toca "duty" que es como las horas en que tengo que reemplazar a un profesor y cuidar por ejemplo la biblioteca. Esto me encanta porque hay miles de libros tan bacanes, y la biblioteca es calentita y me dejan ver mi mail y todo eso. es Bacan. Tambien me toca Duty en el gimnasio, pero esto es de 830 a 10, asi que da tanta lata ir!!! es bien tarde, conciderando lo temprano que se oscurece (5pm)


ya eso es mas o menos, para que vayan cachando que ondaaa


pero lo mejor de todo esto son los viajes!!!!!! se vieene con tuti jaja







No hay comentarios:

Publicar un comentario